Nueva Esparta: Guaya reventada deja a varias zonas de La Guardia sin luz

Una guaya reventada dejó a los vecinos de La Guardia sin luz. Los residentes de la calle Arismendi y del sector El Piñonate, se quejan porque desde este lunes al mediodía se quedaron sin el servicio porque se desprendió un cable de electricidad.

Señalan que la guaya se cayó y quedó tendida en el embaulamiento de la quebrada que atraviesa por El Piñonate, lo que representa un completo peligro. Esta quedó sumergida en el agua que corre por dicho canal.

Ahora es noticia: Aumento de femicidios en Nueva Esparta genera alarma

Los vecinos, quienes prefieren declarar en anonimato, por amenazas de líderes del Gobierno, explicaron desde el momento que se desprendió la guaya se quedaron a oscuras. Estos hicieron el llamado a Corpoelec, pero todavía no reciben una respuesta.

Temen que pasen los días y sigan en esta situación que es bastante “desesperante”. Dicen que ya estaban conscientes que la luz se iba a cada cierta hora y podían tomar las precauciones hasta que regresara, pero ahora es peor el asunto porque tienen que esperar que el equipo de Corpoelec atienda la solicitud y repare el tendido eléctrico.

La Guardia sin luz: ¿Cómo hacen para preservar los pocos alimentos que guardan en las neveras?

Las familias que quedaron completamente sin luz por la caída del cable, se las han ingeniado conectando los cables de extensiones desde las casas de los vecinos.

Esto aprovecharon que, por suerte, algunos quedaron a salvo de la problemática, para llevar un poco de energía a sus hogares y poder cargar los teléfonos. También, lograron conectar las neveras para que no se les dañen los alimentos que con bastante sacrificio compraron.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver