Neoespartanos siguen sufriendo por fallas en el servicio de internet de Cantv

Los neoespartanos llevan dos días a la espera de la solución definitiva a las fallas de conectividad de internet por Cantv. Desde el martes 20 de abril en la tarde se registró un corte en la fibra óptica en el tramo Casanay – Caripito ( Sucre) que provocó la desconexión de los usuarios de las Islas de Margarita y Coche.

Internet en Venezuela. Foto: Cortesía

A pesar de que ayer aproximadamente a las siete de la noche se restituyó el servicio en todos los municipios y se anunció la solución al corte, desde hoy a las siete de la mañana el internet no llega a las computadoras de los insulares.

La cuenta de Twitter @salaprensacantv publicó que  el evento se produjo por una falla técnica.

Ahora es noticia: León Natera: Cinco de cada diez venezolanos se ha contagiado de COVID-19

«Cantv Informa. Motivado a una incidencia técnica se encuentran afectados los servicios de telecomunicaciones en localidades de los estados Sucre y Nueva Esparta», escribieron.

Los neoespartanos están cansados

Esta situación mantiene a los neoespartanos desesperados, sobre todo en un momento donde la conexión a internet es vital para trabajar, estudiar y realizar operaciones comerciales, a consecuencia de la pandemia.

Karla Marcano, residente de Genovés, destacó que su trabajo como contadora de un supermercado se ha visto truncado.

«Necesito conectarme a un sistema por internet y solo puedo hacerlo por una PC, no me sirve el celular. Tengo casi tres días esperando que llegue el internet de Cantv. Anoche llegó pero estaba demasiado lento y está mañana se volvió a ir».

Por su parte, Luis Rodríguez, profesor universitario, indicó que no ha avanzado en las asesorías online de tesis.

«Desde ayer no he podido continuar las asesorías virtuales de tesis. Eso nos afecta porque tenemos un cronograma de atención y todo se atrasa. Cantv es un reflejo del daño que le ha hecho este Gobierno al país».

Por: Mario Guillén 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver