Neoespartanos respaldaron el Acuerdo de Salvación Nacional

La oposición en Nueva Esparta colmó el Anfiteatro de Los Robles en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional. El acto estuvo encabezado por los líderes opositores de la región insular quienes junto a la sociedad civil buscan recuperar la democracia y reconstruir el país.

Referencial / Cortesía
Neoespartanos respaldaron el Acuerdo de Salvación Nacional

Luis Longart, miembro del Frente Amplio insular, resaltó que este propone elecciones libres y transparentes presidenciales, regionales y municipales. Asimismo, solicita que se permita la entrada de la Ayuda Humanitaria al país  y que se de una vacunación masiva con vacunas reconocidas y aprobadas.

Ahora es noticia: Juan Guaidó junto a dirigentes políticos suscribieron Acuerdo de Salvación Nacional

Longart dijo que este acuerdo plantea la libertad de todos los presos políticos, se permita el regreso a los exiliados y que se devuelvan los partidos para estudiar la posibilidad de ir a un proceso comicial.

Oposición neoespartana unida frente al Acuerdo de Salvación Nacional

Por su parte, el coordinador regional de Voluntad Popular, Jorge Villar manifestó su regocijo por la receptividad que tuvo en Congreso Regional.

“Hoy estamos más unidos que nunca y comprometidos con la libertad. Una libertad por los derechos que tenemos todos los venezolanos y por los que tanto hemos luchado”.

Villa resaltó que este Acuerdo de Salvación Nacional agrupa a todos los sectores de la oposición y busca que reine nuevamente la democracia en el país.

El secretario de organización de Acción Democrática, Francisco Narváez afirmó que los neoespartanos dieron apoyo irrestricto al Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó.

“Queremos que lleguen masivamente las vacunas a Venezuela, que entre la ayuda humanitaria y lograr un calendario electoral que permita unas elecciones libres. En Nueva Esparta estamos todos unidos en la plataforma unitaria ratificando el compromiso que tenemos con la Unidad. Dentro de la unidad todo, fuera de la unidad nada”.

Referencial / Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver