Neoespartanos exigen cumplimiento de los derechos ciudadanos

Los neoespartanos se apostaron a las afueras del Castillo de San Carlos de Borromeo en Pampatar para manifestar y exigir el cumplimiento de los derechos civiles, como la calidad de los servicios públicos y de salud, haciendo hincapié en la vacunación masiva y efectiva contra el COVID-19.

Neoespartanos

Hillary López, vocera del Frente Amplio de Mujeres, manifestó que los insulares alzan la voz nuevamente por las fallas en los servicios públicos, la falta de vacunas y el respeto de los derechos humanos a los presos políticos.

Ahora es noticia: Actividad naviera y comercial en Punta de Piedras sobrevive a duras penas

“Estamos con el acuerdo de Salvación Nacional exigiendo elecciones libres y justas, que se liberen nuestros presos políticos. En Nueva Esparta seguimos acompañando a las ONG y partidos políticos a exigir respeto para todos los venezolanos”.

Jóvenes neospartanos resteados

Por su parte, César Rojas, en representación de la juventud insular, señaló que no es justo que el ciclo del agua en la entidad dura más de 30 días. Añadió que hay sectores que tienen años sin recibir el vital líquido.

Lamentó que en la entidad los constantes cortes eléctricos mantenga en vilo a los ciudadanos.

“Venezuela se encuentra en crisis y no vamos a salir de esto si seguimos en la misma diatriba política”.

¿Qué otros servicios fallan en la isla de Margarita?

Rhinia Medina, miembro del Frente Amplio neoespartano, acotó que los residentes de Margarita y Coche deben pasar noche en vela en una cola para surtir gasolina a sus vehículos.

Acotó que la entidad insular es una de las más golpeadas por la escasez de combustible por la mala administración del Gobierno de Nicolás Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver