Murieron cinco personas en accidente de tránsito en la vía Chacachacare

Este domingo las carreteras de la isla de la isla de Margarita se tiñeron de rojo. Un fatídico accidente de tránsito se registró en la vía de Chacachacare, municipio Tubores, dejando cinco muertos y cuatro heridos.

accidente en Chacachacare
Accidente en Chacachacare, estado Nueva Esparta. Foto: Cortesía

El accidente fue entre un camión de carga Ford 350 y un vehículo marca Fiat, modelo Palio. Se conoció que uno de los fallecidos se identificaba como Carlos Amundaray (28), quien era el conductor y residía en Chacachacare.

Ahora es noticia: Detuvieron a dos mujeres en Bolívar por tráfico de personas

Los otros fueron identificados como Pedro Pablo Lugo López (24), Freddy Javier Carreño Maneiro (28),  Wilfredo Alexander Rodríguez Villarroel (31) y Junior Romero Gil (21).

Los ahora occisos eran oriundos de El morro de Puerto Santo en Sucre. Estos trabajaban en embarcaciones ancladas en el muelle pesquero de Chacachacare

Asimismo, efectivos del VEN911 ejecutaron las labores de rescate y traslado de los heridos hasta el Hospital Luis Ortega de Porlamar.

Según el reporte policial, uno de los vehículos invadió el canal contrario, produciendo una fuerte colisión en la vía a Chacachacare.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver