Morel David Rodríguez va firme a la reelección en Maneiro

El alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez Salcedo inscribió su candidatura a las elecciones del 21 de noviembre, donde buscará ser reelegido. En un acto realizado en la plaza de Armas de Pampatar invitó a sus seguidores a trabajar por la protección de la jurisdicción, la única en manos de la oposición en Nueva Esparta.

Morel David Rodríguez

Rodríguez dijo que durante su gobierno el municipio Maneiro ha tenido un avance importante, aunque sabe que se pudiera hacer mucho más.

Ahora es noticia: Las deplorables condiciones en las que llega el agua a zona de Nueva Esparta

Morel David llegó a la municipalidad cuando tenía tan solo 26 años, convirtiéndose en el alcalde más joven del país, por su juventud muchos subestimaron lo que sería su gestión.

“Ahora tenemos un municipio más limpio e iluminado. La empresa privada confía en nosotros y hemos reactivado la inversión privada”.

También destacó que el turismo se ha reactivado con la promoción de espacios como las Salinas de Pampatar, las cuales no eran explotadas hacia el turismo. Así como la limpieza de varios balnearios y de espacios de interés.

En lo social dijo que han impulsado el desarrollo de todos los sectores, y desmintió que Maneiro sea un municipio de ricos. Indicó que  el 50% de la población es clase media y el otro 50% son sectores populares, a los cuales desde la alcaldía se le ha tendido la mano.

El candidato a la reelección destacó que en estos momentos manejan 300 veces menos recursos que cuando llegó a la municipalidad en 2017, a pesar de esto ha seguido trabajando, incluso asumiendo problemas que no son competencia de la Alcaldía.

¿Cómo ve la unidad opositora Morel David Rodríguez?

“La situación que estamos viviendo con la unidad nacional de la oposición es bastante compleja. Es una lástima para mí lo que está ocurriendo en todos los estados del país, esta es una elección donde debemos estar claros que no habrá una unidad perfecta en el país, y esa es la verdadera historia. Mientras más división haya el Gobierno ganará más espacios políticos, esto es un error, no puede ser que por egos, luchas personales y rencillas entre candidatos no se logren candidaturas unitarias”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver