Localizan a los cuatro pescadores desaparecidos en la embarcación Mi Liz

Localizan a los cuatro pescadores desaparecidos en la embarcación Mi Liz. Estos se encontraban cerca de aguas de Puerto Cabello. Todos están sanos y salvos.

Mi Liz. Nueva Esparta
Foto: Cortesía

Estos fueron avistados por pescadores de la zona, quienes notificaron el hallazgo a funcionarios de la Guardia Costera.

Estos de inmediato realizaron el rescate para trasladarlos hasta el Puerto de Puerto Cabello, donde los atenderán con los primeros auxilios.

Ahora es noticia: Recursos en la banca multilateral podrían solucionar poblemas de servicios públicos en Margarita

Familiares de los pescadores oriundos de la Península de Macanao, explicaron que la demora se debió a un desperfecto en el motor.

Lo que generó que estos improvisaran una vela, que los dirigió hasta las costas del estado Carabobo.

Detalles de lo ocurrido con la embarcación Mi Liz

La embarcación Mi Liz zarpó el pasado 7 de marzo y debió retornar el sábado 9. Ante su demora los cuerpos de rescate y salvamento comenzaron la búsqueda.

Los pasajeros a bordo y rescatados de la embarcación «Mi Liz» son: Winder Castillo, Luis José Marín, Roy Hernández (patrón) y Luis Rivas.

Los pescadores de altura de la Península de Macanao intentaron buscarlos por sus propios medios. Sin embargo, la escasez de gasolina que hay en esta zona de Margarita se los impidió.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver