María Corina Machado se reunió con los pescadores de Macanao

María Corina Machado se reunió con los pescadores de Macanao este jueves 13 de junio.  En la asamblea realizada en la población de Robledal, los trabajadores del mar expusieron las problemáticas que enfrentan a diario.

María Corina Machado se reunió con los pescadores de Macanao
María Corina Machado se reunió con los pescadores de Macanao

La más puntual las trabas para surtir de gasoil para poder salir a faenar, cabe destacar que Macanao cuenta con la flota de altura más grande del país.

José Marcano, pescador de la zona, relató que cada vez es más complicado surtir combustible. Aseguró que antes lo primero que hacían era echar gasolina, ahora es un protocolo.

Espera que Machado solucione esta problemática una vez llegue a la presidencia de la República.

María Corina Machado le pidió a los pescadores de Macanao no pensar en lo que la Revolución destruyó en 25 años, sino en como trabajar para convertir a la Península en la zona pesquera más importante del país.

Considera que de instalarse un centro de procesamiento y refrigeración masiva en Macanao, que genere empleo para todos los habitantes.

Además, garantizar que la pesca artesanal sea sostenible en el tiempo, y que los pescadores no tengan alcabalas, ni chantajes por parte de los organismos.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer