María Corina Machado pidió a los jóvenes disfrutar las horas previas a las elecciones

La dirigente política María Corina Machado hizo un llamado a los jóvenes de Nueva Esparta y Venezuela a disfrutar de las horas previas a la elección. Esto en un apoteósico acto, en la calle Miranda de Porlamar, donde cerró su gira por Nueva Esparta.

María Corina Machado se despidió de los margariteños
María Corina Machado se despidió de los margariteños

«En estas horas les pido que oren y recen mucho, les pido que recen por mí y por nosotros, para que tomemos las mejores decisiones. Que juntos sirvamos al país, como Venezuela se merece. Además, les digo que estas son horas que, a pesar de los peligros, riesgos y la exigencia extrema, también son horas por las cuales vale la pena vivir la vida. Por eso le digo a los chamos hay que disfrutarlo y vivirlo con emoción y alegría, son horas en que nos sentimos más venezolanos».

Machado aseguró que el 28 de julio todos los venezolanos verán triunfar a un hombre de gran ética como lo es Edmundo González. «Ese día todos vamos a estar ahí defendiendo los votos por Edmundo y celebrando que él va a ser el presidente de todos los venezolanos».

Durante el acto, las manifestaciones de cariño hacia María Corina Machado se hicieron por presente por parte de niños, jóvenes y ancianos. A Machado le obsequiaron los tradicionales zapatos maqueros, los cuales guardan semejanza con alpargatas.

María Corina Machado le habla a los jóvenes

Ante esto, llamó a los margariteños a ponerse las alpargatas «lo que viene es joropo», pero aseguró que para eso es necesario seguir organizándose.

Le pidió a los margariteños cargar la lista de los comanditos, que incluye a 10 personas al plan 600K, a través del enlace en su perfil de Instagram.

Asimismo, afirmó sentirse cargada de amor por todos los neoespartanos, quienes respondieron a una gira organizada en secreto y sin publicidad. «Una vez más lo logramos Nueva Esparta, vamos a ganar».

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer