María Corina Machado en Villa Rosa: Ninguna mujer se arrodillará más por una bolsa de comida o bombona de gas

María Corina Machado recorrió toda la isla de Margarita en su primer día de visita, una jornada que cerró en Villa Rosa, la icónica ciudad satélite insular. Su estancia en la Perla del Caribe estuvo llena de momento llenos de alegría, a pesar de focos de violencia.

Su recorrido por la Perla del Caribe estuvo lleno de momentos llenos de esperanza por parte de los seguidores. En la Basílica habló con Santiago un estudiante de segundo año, que le pedía reunirse con sus hermanos regados en Latinoamérica.

En La Asunción, la gente salió al frente de sus casas para saludarla y tratar de darle la mano, a la mujer que les devolvió la fe.

El momento álgido de la jornada, se vivió en Santa Ana, cuando grupos adeptos al Gobierno trataron de emboscarla. Frente a la Alcaldía de Gómez instalaron un camión, el cual fue movido casi a empujones por los seguidores de MCM.

Aunque le lanzaron objetos contundentes, afortunadamente ninguno la alcanzó y prosiguió la caravana a El Cercado. La jornada de María Corina Machado se vivió en municipios controlados por el chavismo, pero a pesar de ciertos incidentes, la mayoría de la gente la recibió con cariño.

Villa Rosa recibió a María Corina

La jornada del 13 de junio, cerró en Villa Rosa, un lugar que en septiembre de 2016 se hizo famoso, cuando sus vecinos rechazaron la presencia del presidente Nicolás Maduro. Este luego de un acto se bajó a saludar a un grupo de personas, y la gente le lanzó mangos y hasta cacerolas.

Desde temprano, un grupo de oficialistas esperaban a Machado en la entrada de Villa Rosa, pero esta logró sortearlo entrando por Villa Juana y accediendo por calles internas.

Machado se apostó en la calle principal del Villa Rosa frente a la estación policial, desde ahí conversó con los vecinos de esta zona popular. Especialmente, a las mujeres a quienes les juró que no seguirán sufriendo.

María Corina Machado en Villa Rosa

«Aquí ninguna mujer se va a volver a arrodillar por una bolsa de comida, ni por una bombona de gas. Toménle una foto a esa bombona, porque vamos a llevar gas por tubería como en los países desarrollados».

Afirmó que el 22 de octubre de 2023, se dio un cierre de un ciclo político y comenzó una nueva era.

«A partir de ese momento se ha dado una onda expansiva y cada vez más gente se suma. La derrota espiritual del régimen ya se la dimos. No hay manera de que el Gobierno se restituya y nunca más los venezolanos volverán a confiar en ellos».

Puntualizó que el camino es electoral y de ese nadie los sacará. «Haremos valer cada voto con una plataforma, pero todos los partidos y la gente debe trabajar en ella. Todos activos con la Plataforma 600K».

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer