Margariteños lamentan el abandono del Parque Guatamare

El Parque Guatamare en la isla de Margarita era hace unos años un lugar de encuentro familiar. Los margariteños aún recuerdan momentos felices que pasaron en este sitio que ahora se encuentra en ruinas y olvidado.

Parque Guatamare. Nueva Esparta
Parque Guatamare. Foto: Cortesía

Este lugar, ubicado en el municipio García de Nueva Esparta, tiene varios años en la desidia. Aunque varios gobernadores han prometido devolver el brillo que este tuvo, la realidad es que cada día se llena más de monte y maleza.

Ahora es noticia: Pescadores de Las Piedras preocupados por combustible para faenar

En el sitio existían varias churuatas que eran usadas por las familias para hacer fiestas infantiles, hacer parrillas o simplemente pasar un rato ameno. Pero en la actualidad están destrozadas y delincuentes se han llevado todo.

Parque Guatamare en Nueva Esparta. Foto: Cortesía
El lugar está en lamentables condiciones. Foto: Cortesía

Abandono del Parque Guatamare en Nueva Esparta

La cerca perimetral también se la han llevado los chatarreros que aprovechan el abandono del parque Guatamare para ganar algo de dinero.

Asimismo, en este se observó que hay varios lugares llenos de basura, lo que indica que la gente comenzó a usarlo como un vertedero de desechos.

Las pocas instalaciones de juegos que todavía se mantienen están oxidadas totalmente.

Este es uno de los pocos parques que hay en la región insular y los margariteños esperan que se recupere lo antes posible.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver