Los estrenos se quedaron fríos en las vitrinas de Margarita

Los comerciantes de Porlamar están esperanzados que la venta de ropa mejore antes del fin de año. Fueron muchos los margariteños que se quedaron con las ganas de comprar los estrenos en estas fiestas decembrinas.

Los estrenos decembrinos se quedaron en las vitrinas de las tiendas del centro de Porlamar

Aunque la mayoría de los residentes de la región insular deseaban mostrar los estrenos este 24 y 31 diciembre pocos pudieron hacerlo. La situación económica tan apretada en la región insular no permite a los margariteños gastar en ropa, la prioridad es la comida.

Ahora es noticia: Venta de juguetes no despegó esta navidad en Margarita

Los comerciantes del centro de Porlamar acotaron que las ventas se mantuvieron flojas la mayoría de los días de diciembre.

Angely Lárez, subgerente de la tienda Big Ben, señaló que las ventas han estado flojas y fue a partir del 23 de diciembre que la gente comenzó a comprar.

Resaltó que la ropa que sale son promociones que van desde los 5 dólares o menos, pero la ropa más costosa no está saliendo.

Los estrenos son para niños y adolescentes

Explicó que la mayoría de los estrenos que se venden son lo de los niños, mientras que los adultos no compran nada para ellos.

Asimismo, Belkis Mendoza, cajera de una tienda en el bulevar Guevara de Porlamar, relató que las ventas han estado regulares en durante estas navidades.

«Lo que más sale es ropa de niños y adolescentes. Los padres están pendientes de los estrenos de sus hijos, más pendiente de los hijos que de ellos. Ahorita se vende más ropa que juguetes. Están buscando joggers de niño, suéteres y franelas. La gente está buscando lo económico».

Los comerciantes esperan que antes de finalizar el año los margariteños vayan a las tiendas y compren los estrenos, de lo contrario esta temporada decembrina será un fracaso en lo comercial.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver