Liberan a acusados de hackear pantallas del aeropuerto de Margarita

Pasadas las 10 de la noche del viernes 10 de diciembre liberaron a los tres trabajadores del Aeropuerto Santiago Mariño de Nueva Esparta, acusados de hackear pantallas del aeródromo margariteño.

Humberto Aviño, César Boada y Auremys Graterol salieron en libertad y corrieron a los brazos de sus familiares, quienes hacían vigilia a las afueras del Penal de San Antonio desde hace ocho días.

Ahora es noticia: Acusados de hackear pantallas del aeropuerto de Margarita son detenidos luego de obtener su libertad

Fue el jueves 2 de diciembre cuando en el Palacio de Justicia de La Asunción se les concedió la libertad. Lamentablemente, los custodios de la cárcel los instaron a volver al recinto carcelario para cumplir trámites administrativos.

Desde entonces sus familiares no volvieron a verlos o tener comunicación con ellos, con el temor que la medida les fuera revocada.

Ante esto los parientes se apostaron a las afueras del Internado Judicial como forma de protesta y exigiendo se cumpliera la ley. Aguantaron lluvias en plena madrugada y el inclemente sol durante ocho días.

César Boadas y Auremys Graterol salieron con libertad plena, mientras que Humberto Aviño estará bajo presentación durante tres años y medio.

Los allegados de los detenidos agradecieron a los medios de comunicación social por el apoyo prestado en este caso. Aseguran que de no haber sido por la difusión de este caso todavía estarían presos.

Aviño, Boadas y Graterol salieron en buen estado físico, aunque las marcas psicológicas por todo el estrés vivido será difícil de superar.

A pesar de las circunstancias agradecen que salieran en libertad y esta etapa que consideran una pesadilla llegara a su fin.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver