Las calles del municipio García de Nueva Esparta están repletas de huecos

Los vecinos del municipio García, en el estado Nueva Esparta, están cansados de que las calles estén llenas de huecos. Aseguran que la Alcaldía de García tiene años que no pone un poco de asfalto en las calles de las poblaciones.

Calles del municipio García
Calles del municipio García. Foto: Cortesía

“Las calles de todo el municipio están llenas de huecos, en el resto de la isla vemos que los alcaldes están bacheando. Al menos arreglando los huecos más grandes, pero en García nada que ver”, dijo Mary Rodríguez de Villa Juana.

Ahora es noticia: ¿Qué se sabe de la Ley de los Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras? 

Asimismo, los vecinos de Villa Esperanza y Villa Rosa reclaman que la vía que une a estas dos comunidades está repleta de cráteres.

“Esto es horrible ya vamos a llegar a un punto de que no vamos a poder pasar por aquí. El alcalde Cruz Lairet tiene tres mandatos seguidos y no se ha dignado a arreglar las calles del municipio García. No entiendo como ganó estas elecciones pasadas si nadie lo quiere y todos hablan mal de su gestión”, relató Cruz Marval, del sector Villa Esperanza.

Los habitantes de Villa Juana, cansados de caer en los huecos, tomaron acciones y comenzaron a rellenarlos con tierra.

“Tuvimos que tomar acciones para que los carros no siguieran dañándose. No es posible que nadie haga lago para solucionar esto. Aquí muchos carros se han daño por los huecos”, dijo Luis González, de Villa Rosa.

Los residentes de las comunidades de García hicieron un llamado al Gobierno regional y municipal a abocarse a reparar las vías de esta jurisdicción neoespartana.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver