La delincuencia está acabando con el Estadio de Villa Rosa en Nueva Esparta

La delincuencia mantiene azotado al Estadio de Villa Rosa en la isla de Margarita. La Escuela de Béisbol Almirante José María García perdió todos sus equipos los cuales fueron sustraídos del depósito por parte de ladrones.

Estadio de Villa Rosa en Nueva Esparta
Foto: Cortesía

“Se llevaron todo. Bates, cascos, caretas, pelotas y los baños fueron destruidos. Se robaron las puertas y las lámparas. Se llevan las cosas para venderlas como chatarra”, dijo Alejandro Marcano, director técnico de la Escuela de Béisbol.

Además, se robaron unos arcos de fútbol, portones, sistema eléctrico, luminarias y todo lo que puedan cargar durante la oscuridad de la noche.

Ahora es noticia: Instan a las embarazadas a reforzar medidas contra la COVID-19 

Lamentan que los cuerpos de seguridad no realicen patrullajes en la comunidad y en estas instalaciones deportivas que sirven para el desarrollo de la juventud del municipio García de Nueva Esparta.

Los vecinos de la zona tratan de evitar que estos robos se sigan dando en el estadio de Villa Rosa. Soldaron las láminas del portón, pero sus esfuerzos no han sido suficientes.

Nueva Esparta

Además, el campo de béisbol está lleno de maleza a sus alrededores, por lo que deben quemarlo para que no siga creciendo descontroladamente.

También denuncian que hay personas que llegan a este estadio a lanzar basura y deben estar atentos para evitar que esto se convierta en un vertedero de basura clandestino.

Los vecinos de esta comunidad esperan que luego de las elecciones, quien resulte electo se aboque a la recuperación de este espacio deportivo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver