José Antonio González promete recuperar actividad comercial de Porlamar

Los ediles del Concejo Municipal juramentaron a José Antonio González como alcalde del municipio Mariño en Nueva Esparta. El acto que se celebró en la plaza Bolívar de Porlamar contó con la presencia de personalidades políticas y la ciudadanía.

Entre los planes del alcalde de Porlamar, José Antonio González está reactivar el comercio.
Entre los planes del alcalde de Porlamar, José Antonio González está reactivar el comercio.

González se propone a reactivar el comercio en Porlamar, ya que solo el 60 por ciento está operativo. Contó que para esto trabajará de la mano del sector comercio con políticas adecuadas a estos tiempos.

Ahora es noticia: Comisión de enlace denuncia irregularidades en la administración de Alfredo Díaz

«Tenemos un plan de incentivos fiscales para los comerciantes que no han podido abrir sus puertas. Queremos que se motiven a subir sus santamarías y comenzar a generar empleos».

¿Qué hará José Antonio González en sus primeros 100 días de gestión?

El alcalde aseguró que en sus primeros 100 días de gestión se plantea la recuperación de los espacios de Porlamar. Destacó que comenzaron un plan de bacheo, demarcación de las vías y la reactivación de los semáforos.

Asimismo, dijo que han limpiado los terrenos baldíos en varias comunidades de Porlamar. «Hemos venido cumpliendo lo que prometimos en la campaña».

José Antonio González agregó que trabajará en el reordenamiento de las paradas de transporte público en el centro de Porlamar. A su vez, dijo que dialogará con los buhoneros para brindarles unos mejores espacios.

El «Chino», como se le conoce, comentó que prepara programas sociales acertados para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

«Con el Instituto de Emprendimiento y Oficios vamos a ayudar al pueblo más necesitado. Los vamos a educar para tener una fuente de empleo y así salir adelante», dijo José Antonio González.

Seguridad en Porlamar

El alcalde José Antonio González resaltó que planea mejorar la seguridad en Mariño y para esto está haciendo una revisión dentro de la Policía Municipal.

«Vamos a incrementar a los funcionarios. Crearemos módulos de seguridad ciudadana en estos sectores con mayores índices de inseguridad.

Desde ahí atacaremos de forma inmediata los focos de inseguridad del municipio».

Sobre los integrantes de su tren ejecutivo no quiso asomar nombres hasta no tener conformado el gabinete en pleno.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver