Isla de Margarita estará presente en la Fitur de Madrid

La isla de Margarita se ofertará como destino en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realizará en Madrid desde el 24 al 28 de enero. La presidenta de Corputur Nueva Esparta, Griselda Contreras afirmó que esta es muy importante, ya que existe un vuelo Caracas – Madrid, que permite el enlace con turistas de Españas y otras naciones europeas cercanas.

Margarita estará presente en la Fitur de Madrid
Margarita estará presente en la Fitur de Madrid

«La Corporación de Turismo irá a esta feria para vender nuestro destino, para ofrecer todo lo que nosotros tenemos en Margarita, Coche y Cubagua. En especial , para las distintas partes de Europa y sobre todo Madrid».

Contreras relata que en España buscan capturar a ese turista ibérico que ya conoce las bondades de Margarita, o al menos escuchó de estas. Así como también, a italianos, portugueses, ingleses, franceses y alemanes que puedan usar Madrid como puente para llegar a la Perla del Caribe.

Además, de la Fitur también se tiene previsto que la directiva de Corpotur asista la feria de Anato en Colombia, la cual se realizará en febrero.

Contreras relató que existe un vuelo directo desde San Antonio de Táchira el cual trae en su mayoría temporadistas de Cucutá.

«Estuvimos en diciembre recibiendo un vuelo directamente de Rutaca, desde San Antonio de Táchira, donde la gran mayoría de los turistas  y pasajeros que venían eran de Cúcuta, del Norte de Santander. Así que también en esa feria de Anato, va a ser muy importante la presencia de la Corporación de Turismo del Estado de Nueva Esparta, para ir abriendo puertas y negociaciones para que vengan a nuestro destino».

Griselda puntualizó que se preparan para el asueto de Carnaval, en el cual esperan venga una buena afluencia de turistas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer