Hurtan equipos de la Sociedad Anticancerosa de Margarita

La delincuencia está desatada en la isla de Margarita. Este fin de semana la sede de la Sociedad Anticancerosa de Margarita, ubicada en Porlamar, fue víctima del hampa.

Hurtan equipos de la Sociedad Anticancerosa de Margarita 0


Entre los objetos más preciados que se llevaron están piezas del CPU de la unidad de ecos, según explica la administradora, Xiomara García.

Ahora es noticia: ¿Cómo costean los venezolanos sus estudios en universidades privadas?

«Robaron fue la parte baja. Se metieron por las ventanas y se llevaron partes del CPU de la unidad de ecos, lo destrozaron, solo dejaron el carapacho».

Esto es un duro golpe para la Sociedad Anticancerosa, ya que con esta hacen exámenes a pacientes con cáncer a bajo costo. Explicó que al manejar precios solidarios no tienen recursos para reponer lo hurtado.

Asimismo, dijo que los delincuentes cargaron con objetos de la cocina de este centro de salud insular.

Relató que hace tres años se registró el primero robo, en esa oportunidad se llevaron dos aires acondicionados nuevos.

Hicieron un llamado al alcalde de Mariño a hacer alianzas para mejorar la seguridad de este espacio con funcionarios de PoliMariño que hagan recorridos constantes por la zona.

La Sociedad Anticancerosa de Margarita presta servicios de neumonología, traumatología, ginecología, ecografía y cirugía menor. Lamentablemente por la grave situación económica otras especialidades dejaron de ofrecerse.

Esta institución representa para pacientes oncológicos y de otras especialidades, una ventana frente al grave situación que hay en el Hospital Luis Ortega.

A principios de enero de este año también robaron la oficina de SenosAyuda a tan solo unas cuadras de la Sociedad Anticancerosa. De esta se llevaron prótesis mamarias y pelucas de pacientes con cáncer.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver