Gobernador Díaz aseguró que el protectorado no ha servido de nada en Nueva Esparta

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz Figueroa, se refirió a las declaraciones de Nicolás Maduro donde afirmó que luego de las elecciones del próximo 21 de noviembre, se eliminará la figura de protector en los estados opositores.

«El protectorado es una fórmula que utilizan para amedrentar, minimizar y aniquilar a cada uno de los gobernadores democráticamente electos. Nosotros nos preguntamos ¿sirvió de algo el protectorado? Dónde invirtió los recursos que recibió».

Gobernador Díaz aseguró que el protectorado no ha servido de nada en Nueva Esparta 0
Gobernador Alfredo Díaz/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Niños waraos en Cambalache aprenden a leer y a escribir a través de principios bíblicos

Díaz dijo que el pueblo de Nueva Esparta participará de las elecciones del 21 de noviembre con la intensión de mantener la gobernación neoespartana. También para castigar al protector Dante Rivas por la gestión que ha venido desempeñando y que ha incrementado las fallas en el suministro de agua, combustible, gas y electricidad.

Protector sin huella

Alfredo Díaz dijo que el protectorado en Nueva Esparta no dejará ninguna obra que mostrar. Sin embargo,  que sí será recordada por empeorar el sistema de aguas y electricidad.

«Todo estuvo bajo la responsabilidad del Gobierno nacional y el protector», dijo.

Asimismo, aseguró que no cree en las promesas de Nicolás Maduro, no obstante harán cumplir la Constitución y las leyes a través del voto.

¿Las ciudades comunales reemplazarán la imagen del protector?

Alfredo Díaz acota que la Ley de Ciudades Comunales es un instrumento para obstaculizar la gestión de gobernadores y alcaldes, y ante esto hay que salir a votar para no aniquilar a los poderes públicos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver