Gobernador Alfredo Díaz presenta sus propuestas a directiva de Fedecámaras

El gobernador Alfredo Díaz presentó sus propuestas a la directiva de Fedecámaras Nueva Esparta. El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática atendió al llamado de los empresarios para dar a conocer su plan de Gobierno de ganar en los comicios del 21 de noviembre.

El gobernador Alfredo Díaz presenta sus propuestas a Fedecamaras Nueva Esparta
El gobernador Alfredo Díaz presenta sus propuestas a Fedecámaras Nueva Esparta

«Hoy dimos muestras del compromiso que tenemos con nuestra Isla. Adaptándonos a los cambios que ocurren en Venezuela y el mundo. Hay nuevas formas de hacer política. Mancomunar esfuerzos entre la sociedad civil, ONG, empresas y el poder público».

Ahora es noticia: Alfredo Díaz: escasez de gasolina en Nueva Esparta es otro «logro» del gobierno nacional

El gobernador Alfredo Díaz afirmó que existen personas que están comprometidos con Nueva Esparta, como los candidatos a alcalde.
«A pesar de la crisis política y el irrespeto institucional, que generó el colapso económico. Tenemos fe que hay cambios que darán pie a cambios importantes para tener la Venezuela que soñamos».

Resaltó que en el país no habrá recuperación económica, mientras Nicolás Maduro permanezca en el poder.

Asimismo, el gobernador Alfredo Díaz presentó a los miembros de Fedecámaras un modelo de desarrollo de turismo sostenible.

Este busca que se fomenten redes de cooperación con el empresariado y la sociedad civil, para promover el emprendimiento y la inversión. Esto permitiría a Nueva Esparta desarrollar ventajas competitivas en el sector turístico.

Los empresarios comprometieron al Gobernador Alfredo Díaz

Por su parte, el vicepresidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Gabriel Briceño, resaltó la importancia de esta reunión.
Explicó que además de presentar sus propuestas los candidatos firmarán un acta que expresa el clamor del pueblo neoespartano.
«Este documento fomenta el desarrollo, espacios para la gobernanza, diálogo para nuevas inversiones. Exigimos un accionar para fortalecer la institucionalidad y rescatar los espacios perdidos».

Los directivos de Fedecámaras pronto se reunirán con los candidatos de la Alianza Democrática y del Psuv.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver