Fundación Granitos de Amor y Esperanzas quiere dar alegría esta Navidad

La Fundación Granitos de Amor y Esperanzas sigue trabajando para llevar alegría a las personas necesitadas de Nueva Esparta. Esta Navidad se plantean visitar varias comunidades desasistidas para llevarles ropa, comida y medicina, además, de un plato navideño.

Jóvenes llevan “granitos de amor y esperanzas” a comunidades de Porlamar (1)
Jóvenes llevan “granitos de amor y esperanzas” a comunidades de Porlamar (1)

El presidente de la fundación, Nerbict Castillo hizo un llamado a las personas en la isla de Margarita a ayudar con lo que puedan para cumplir este bonito proyecto.

Ahora es noticia: Exigen al Ministerio Público prohibir evento de coleo de toros en Margarita

Aseguró que la meta es llegar a mil personas atendidas, entre niños y adultos mayores, para llevarles alegría esta navidad.

«Iniciamos una campaña de recolección de juguetes, ropa, alimentos para llevarlos a las comunidades. Tenemos estimado comenzar las jornadas el 18 de diciembre».

Destacó que la Fundación Granitos de Amor y Esperanzas irá a los sectores para organizar bien las jornadas.

«Queremos colocar sus mesas y sillas. Hacerle un almuerzo navideño y entregar la ropa y los juguetes».

Asimismo, aseguró que en estos momentos no tienen todo listo para realización de las hallacas, por lo que piden el apoyo de la gente.

«Sabemos que hay personas de buen corazón que nos pueden ayudar a sumar a esta causa. Nuestra intención es llevar alegría esta navidad a las personas desasistidas».

¿Cómo puedes ayudar a llevar alegría esta navidad a los más necesitados?

Quienes deseen colaborar pueden contactar a la fundación Granitos de Amor y Esperanzas por el número de teléfono 0412-3595981. También por las redes sociales @granitos.amor. esperanza en Instagram.

«La navidad es un tiempo de alegría y reflexión. Donde reina el amor, la comprensión y la caridad. Nuestra alma se llena de gozo al recibir al niño Dios. Te invitamos a apoyarnos en la labor que desarrollamos en las comunidades más necesitadas».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver