Fuerza Vecinal en Nueva Esparta expulsa al alcalde Emilio Velásquez

Representantes del partido Fuerza Vecinal y miembros de varios partidos de oposición anunciaron la salida definitiva de Emilio Velásquez, alcalde de Gómez, de las filas de esta tolda política, pero sobre todo lo tildan de estar alineado con el Psuv.

El enlace de Fuerza Vecinal en Gómez, David Villarroel, aseguró que es notorio que Velásquez forma parte del Psuv, luego de verlo posar con los psuvistas en las elecciones de los líderes de comunidad que se realizó hace 15 días.

Ahora es noticia: Saime dará cita a los venezolanos que residen en Colombia cuando se reactiven relaciones

Algo que ha desmoralizado a los residentes de las distintas poblaciones de Gómez, quienes lo eligieron con más de 8 mil votos con la tarjeta de Fuerza Vecinal y el apoyo de la Alianza Democrática.

“Hay muchas preguntas por parte del pueblo de Gómez. Decidimos dar un paso al frente y explicar que Emilio Velásquez se ha ido de Fuerza Vecinal, burlándose del partido, la alianza opositora y de las ocho mil personas que votaron por él con la esperanza de tener un cambio político en el municipio Gómez”.

¿Fuerza vecinal trató de mediar con Emilio Velásquez?

Villarroel resaltó que trataron de mediar con el alcalde y buscar un acercamiento, pero este decidió deslindarse totalmente. Además, rechazan el desconocimiento de Velásquez a la gestión del gobernador Morel Rodríguez.

“Dijo que no ha llevado nada al municipio, cuando ha realizado 4 jornadas del Tren de la Salud, tres jornadas de cestas alimentarias, la refacción del colegio y la cancha de Altagracia. Eso que el dice que no han llevado nada al municipio es falso. Esa es su excusa para deslindarse de Fuerza Vecinal e irse con el Psuv”.

El enlace de Fuerza Vecinal en Gómez considera que esta acción de Emilio Velásquez es una traición premeditada y orquestada.

“La historia guarda para los traicioneros el lado más oscuro y paupérrimo. Ese es el lugar que tendrá la historia para él. Después de lo que ha hecho no merece ser más nunca alcalde”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver