Jóvenes disfrutaron del Festival Solo en Margarita durante Semana Santa

Un espectáculo de gran formato llamó la atención de los jóvenes en Nueva Esparta esta Semana Santa: El Festival Solo en Margarita. Luego de muchos años sin ver este tipo de espectáculos los jóvenes margariteños disfrutaron de tres días de conciertos.

Jóvenes disfrutaron del Festival Solo en Margarita durante Semana Santa 0

El presidente de Guuao Music, Carlos Leiros, refirió que tenían contemplado que seis mil personas asistieran durante los tres días de conciertos. Sin embargo, superaron esta meta y sobrepasaron las 10.000.

Ahora es noticia: Localizan cadáver de un hombre dentro de alcantarilla en Antímano

Grandes artistas en el Festival Solo

Los jóvenes no perdieron la oportunidad de ir a este evento que presentó a artistas como La Melodía Perfecta, Caramelos de Cianuro y Víctor Muñoz.

Luis Rodríguez aseguró que desde hace muchos años no venían artistas tan grandes a la Isla de Margarita, sobre todo con entradas tan accesibles. «Por tan solo 25$ vi a tres artistas de gran calidad. El show estuvo increíble y con una buena organización».

Jóvenes disfrutaron del Festival Solo en Margarita durante Semana Santa 1

Los organizadores del Festival Solo en Margarita resaltaron que esta primera edición permitió generar más de 500 empleos directos. Además, de la feria de emprendedores que se instaló que generó trabajo a muchas personas de la isla de Margarita.

Karla Martínez comentó que asistiría a las últimas dos noches del Festival Solo en Margarita. «Solo gasté 100 dólares y vi a Nella, San Luis, King Changó, Desorden Público y Bahiano. Eso es una ganga».

Festival Solo en Margarita llamó la atención de los turistas

Carlos Leiros, presidente de Guuao Music, comentó que la venta de la taquilla arrojó que el 50% de los asistentes a estos conciertos eran turistas y el resto de Margarita.

Agregó que este tipo de eventos abre un nuevo nicho de turismo que complementa a las playas, parques, centros comerciales y gastronomía.

Jóvenes disfrutaron del Festival Solo en Margarita durante Semana Santa 2
Además, destacó que durante los tres días de concierto no se registraron incidentes que lamentar o heridos. A su juicio esto demuestra el talante cívico de los asistentes.

Los organizadores del evento mencionaron que en el mes de julio estarán presentando un evento deportivo. Mientras que la última semana de agosto volverán a presentar conciertos con artistas sorpresas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver