Festival Solo en Margarita congregará a más de 6 mil personas

El Festival Solo en Margarita busca potenciar la oferta turística en el estado Nueva Esparta. Este nuevo concepto trae actividades musicales, deportivas, comerciales y gastronómicas que harán a la región más atractiva.

Festival Solo en Margarita congregará a más de 6 mil personas 0
Carlos Leiros, director de Guuao Music,vendrá garndes estrellas al Festival Sol en Margarita

Este arrancará el próximo 14 de abril con la presencia de un cartel de estrellas nacionales e internacionales. Entre las que destacan Nella, San Luis, Caramelos de Cianuro, Bahiano, La Melodía Perfecta y Victor Muñóz.

También estarán Dj Nono, Desorden Público, King Changó, entre otros.

Ahora es noticia: Jubilados de PDVSA: «Se robaron 7 mil millones de dólares que son nuestros»

Serán tres días de conciertos que reunirán a más de 6 mil personas, de las cuales estiman casi mil vengan desde tierra firme. Según cifras presentadas por el el presidente de la Cámara Hotelera, Alberto Annecchino ya más de 30 mil personas han reservado en hoteles de la Isla durante el asueto religioso.

Carlos Leiros, director de Guuao Music, relató que el Festival Solo en Margarita realizará su primera actividad esta Semana Santa, pero tendrá actividades todo el año. «Nuestro objetivo es consolidar turísticamente a la Isla».

Para anunciar el Solo en Margarita estuvieron presentes directivos de todas las cámaras, quienes colaboran en el desarrollo de la actividad.

Igualmente, la presidenta de la Cámara de Turismo, Viviana Vethencourt  destacó que el Festival Solo en Margarita cuenta con el apoyo de aerolíneas. Estiman se activen vuelos comerciales especiales y charters.

El Festival Solo en Margarita es más que música

El área deportiva tendrá cabida con un maratón de 21k y 41k en el mes de junio. Asimismo, plantean realizar competencias de deportes acuáticos y un triatlón.

Leiros detalló que Solo en Margarita realizará jornadas de limpieza en las playas más concurridas, antes, durante y después de Semana Santa.

Además, invitó a todos los comerciantes a sumarse y ofrecer descuentos atractivos para los turistas. Esto permitirá que los temporadistas aprovechen la visita para hacer compras de todo tipo de artículos.

Durante el desarrollo del Festival Solo en Margarita los cuerpos de seguridad estarán resguardando a los visitantes y dentro del recinto habrá seguridad privada. También, farmacias estarán encargadas de la bioseguridad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver