Familiares de niña arrollada en Margarita exigen justicia

Los familiares de una niña arrollada en Margarita exigen justicia a las autoridades. El trágico suceso se registró el pasado 5 de marzo, en la entrada de la urbanización El Manantial, en Porlamar. Una mujer a bordo de una camioneta sesgó la vida de Ivana Angulo, de 5 años, pero a los dos días de quedar detenida, la liberaron.

Esta situación tiene impactados a los familiares de esta pequeña niña, quienes más allá de buscar un castigo a la responsable, quieren sentar un precedente.

¿La muerte de la niña arrollada en Margarita quedará impune?

Iván Angulo, padre de la niña arrollada en Margarita, lamentó la impunidad en torno a la muerte de su pequeña hija.

«Ella iba saliendo a la escuela junto a sus hermanos y su mamá, cuando una vecina vino en una camioneta e impacta a mi hija. Mi esposa le gritaba que frenera, frena y la pisa con el caucho trasero. El lunes van a Fiscalía y les notifican que la mujer estaba siendo presentada en Tribunales, pero la audiencia había terminado, dejando a la mujer con un delito bajo por no ameritar responsabilidad por manejar con el celular».

Explicó que la mujer no solo iba distraída con el celular, sino que también manejaba en contraflujo, además de que, a pesar de que la alertaron, no frenó a tiempo.

Angulo no entiende cómo existe un vacío en la ley que al acabar con la vida de una persona, al no ser con intención, no amerite detención. Aunque les dieron la opción de proceder a una querella o acuerdo conciliatorio, este padre considera que la vida de su hija no tiene precio.

«Mi hija no vale dinero alguno, ningún ser humano vale dinero alguno. Necesito ayuda, no solo por mi hija, sino por el futuro de otros niños, abuelos o personas. El accidente fue en una zona residencial donde los niños juegan, los abuelos caminan. No es posible que esa persona asesinara a mi hija y salga en libertad».

Familiares hacen un llamado al fiscal general Tarek William Saab a tomar acciones referente al caso de la niña arrollada en Margarita. Iván Angulo considera que la ley por maltrato y muerte de animales es excelente, pero la muerte de un perro o gato no puede estar más amparada por las leyes venezolanas que la de un ser humano.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer