Entregan la Gobernación de Nueva Esparta en ruinas

La Comisión de Enlace del gobernador Morel Rodríguez mostró durante un recorrido a NTA que entregaron la Gobernación de Nueva Esparta en ruinas. Los epacios de los edificios administrativos, la Fundación Social y la Residencia están prácticamente inútiles.

Gobernación de Nueva Esparta fue entregada en ruinas
Gobernación de Nueva Esparta fue entregada en ruinas

Andrés Ruíz, miembro de la Comisión de enlace, mencionó que la idea de dar a conocer esta situación no es satanizar a nadie. Lo que buscan con esto es mostrar de forma transparente las condiciones de la Gobernación de Nueva Esparta.

Ahora es noticia: Cámara de Comercio de Nueva Esparta pide apoyar Ley de Regímenes especiales
Explicó que la desidia no solo se presencia en la Gobernación y la Residencia, sino en todos los institutos regionales.

«La Residencia tiene muchos detalles de filtraciones, fallas en instalaciones eléctricas y sanitarias, pisos sin cerámica. Además, hay oficinas que se usaron como depósitos de basura. En términos generales hemos recibido las instalaciones en términos precarios».

Ruíz comentó que se requerirá de una inversión importante para recuperar la Gobernación de Nueva Esparta. Desconoce los motivos porque no se le hizo mantenimiento de ningún tiempo a las instalaciones.

Asimismo, dijo que las unidades móviles de Móvil Salud están en condiciones deplorables por no recibir mantenimiento.

El miembro de la Comisión de enlace dijo que no estiman tomar acciones legales a la administración saliente. A su vez, dijo que el gobernador no busca perseguir a nadie, pero si dejar constancia de la situación actual.

«Serían los organismos competentes quienes se ocupen de esto. Que cada quién asuma su responsabilidad».

¿Por qué se dice que la Gobernación de Nueva Esparta está en ruinas?

Durante el recorrido realizado se constató que la mayoría de los espacios de la Residencia de Gobernadores están muy deteriorados. Los techos tienen filtraciones, los pisos están levantados, hay basura en varios cuartos.

Además, la Gobernación parece estar deshabitada, el polvo en vidrios y pisos muestran el poco aseo que recibió. La mayoría de los techos de las oficinas están cayéndose y no tienen aires acondicionados en un 70%.

Si esto fuera poco la mayoría de las computadoras están dañadas y los empleados deben turnarse para trabajar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver