En olvido quedó el sector El Piñonate en Nueva Esparta

Vecinos del sector El Piñonate en la población de La Guardia -Nueva Esparta- llevan años haciéndole el llamado a la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, para que limpien el canal de agua que atraviesa la zona. Se sienten burlados y desatendidos porque no ven acciones de gobierno en la comunidad.

Referencial / Cortesía

Critican que el Consejo Comunal Las Casas quedó solo para la venta de las bolsas Clap y gas doméstico, porque ni se preocupan en dar a conocer las necesidades de la población.

Ahora es noticia: Adolescente sufrió maltrato y trabajo forzoso por parte de personal de Traki en Puerto Ordaz 

Informaron que cada vez que llueve se estanca el agua y se generan los malos olores y zancudos en la comunidad. Cuando llega la noche, la quebrada del río se convierte en una boca de lobo que se presta para que los delincuentes se escondan y hagan de las suyas.

Por esta comunidad no pasa el aseo urbano, los habitantes tienen tres opciones para eliminar la basura de sus hogares, la primera es sacar los desperdicios a la avenida principal que es la calle Arismendi, la segunda es arrojarla en la quebrada y la última y más perjudicial, quemarla a cualquier hora del día.

Se olvidaron de los Clap en El Piñonate – Nueva Esparta

Vecinos indicaron que las bolsas de comida llegan aproximadamente cada 3 meses, mientras que en la base de misiones venden frecuentemente los alimentos. No entienden por qué tanto olvido.

¿Qué hace el representante de la parroquia?

Señalan que el señor Eudines Romero, encargado de la parroquia Zabala, no eleva las preocupaciones de los guardieros ante la alcaldesa Marisel Velásquez.

Por: Mario Guillén Montero

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver