En Nueva Esparta entregan 25 motos al Iapolebne

El Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta (Iapolebne) recibió la dotación de 18 motos nuevas de 250 cilindradas, marca Forza y 7 recuperadas KLR. La entrega la realizó el gobernador Morel Rodríguez Ávila quien aseguró que estas permirtirán mejorar la operatividad de este cuerpo policial.

En Nueva Esparta entregan 25 motos al Iapolebne 0

El gobernador resaltó que esta entrega reforzará la seguridad en la región insular, lo que se traduce en una mejoría en la calidad de vida del neoespartano.

Ahora es noticia: FAO: Precios internacionales de alimentos alcanzaron nuevo récord histórico

«Esta entrega nos dé la oportunidad de que regrese nuevamente el desarrollo turístico que aspiramos. En los próximos años tendremos mucha seguridad y buenos servicios».

Además, el Iapolebne recibió 15 equipos de computación para el área administrativa y 100 sábanas individuales para las zonas de descanso.

Morel Rodríguez comentó que están trabajando en mejorar las estaciones policiales de todos los municipios. Asimismo, dijo que los funcionarios del Iapolebne están recibiendo sus cestas de alimentación.

«Ya en una oportunidad le entregué a varios policías  del Iapolebne unos apartamentos en Achipano, vamos a seguir en esa ruta».

En el acto de entrega también estuvo presente el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Adalberto Orta; el director del Iapolebne, Roque Carmona; y otros directores del ejecutivo regional.

«Esto refleja que el gobierno está trabajando, luchando para que todos los sectores de la vida neoespartana tengan participación. Queremos que Margarita, que no tiene ninguna clase de metal, sino el turismo».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver