En Nueva Esparta: denuncian que alimentos del CLAP están llenos de gorgojos

Los vecinos de Villa Rosa en Margarita denuncian que alimentos del CLAP están llenos de gorgojos, algo que consideran indignante. Comentaron que no hizo falta abrir los paquetes para darse cuenta de la presencia de los insectos.

Alimentos con gorgojos Clap

Lamentaron que este sistema de protección social creado por el Gobierno nacional venga en esas condiciones.

Ahora es noticia: Duaca se vistió de rosa en conmemoración al cáncer de mama

“Hay mucha gente que espera esas bolsas para resolver la comida. Deben comer esas porquerías, ya que no tienen otra opción”, dijo una vecina de Villa Rosa que prefirió no identificarse.

Alimentos con gorgojos no es lo único malo de los Clap

Además, relataron que aunque les disguste la situación no tienen otra opción que colar las harinas de maíz y lavar bien el arroz. Su situación económica los obliga a ingerir esos alimentos es esas condiciones.

“Hay que comerse eso como venga, porque no podemos dejar perder esa comida con esta pelazón que hay. Es una cochinada pero así nos tiene este Gobierno”, añadió otro vecino de este sector popular.

¿Cada cuánto tiempo llega el CLAP a Villa Rosa?

Los residentes de este sector popular del municipio García de Nueva Esparta resaltaron que las bolsas del CLAP llegan cada cuatro meses. Un lapso de tiempo demasiado prolongado para muchas familias de esta comunidad que están necesitados de comida.

“Se supone que esta bolsa debe llegar cada mes y eso no se ha cumplido. Hay mucha gente que está pasando hambre en Villa Rosa y dependen de buena forma de esa bolsa. Es una burla que esperen tanto tiempo que llegue y cuando lo hace está lleno de bichos”, dijo una residente de la zona.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver