Los residentes de varios sectores de los municipios Mariño y García en la isla de Margarita piden que se arregle lo antes posible el elevado de Los Olivos. Esta estructura tuvo un derrumbe en uno de sus accesos por el nulo mantenimiento a través de los años.

Desde agosto del 2021 este elevado se mantiene clausurado por lo que los conductores deben tomar vías alternas y pasar debajo de este. Los retrasos por el desvío es el menor de sus problemas, su preocupación son los ataques delictivos.
En horas de la noche quienes transitan por debajo del elevado son sorprendidos por piedras que lanzan desde arriba o desde un costado de este. Todo con el fin de que las personas se detengan para atracarlos.
Ahora es noticia: Profesora de Universidad del Zulia recibirá Premio Mujeres en Ciencia 2021
Un vecino del sector Villa Rosa pasaba por esta zona de Porlamar, cuando una piedra aterrizó en su rostro dejándolo ensangrentado.
Afortunadamente, este logró maniobrar el vehículo y no tenía carros alrededor, ya que era pasada la medianoche.
Además, esta zona no cuenta con ningún tipo de alumbrado público lo que hace que sea mucho más peligrosa y beneficiosa para los delincuentes.
Aunque la Gobernación de Nueva Esparta ha ido a inspeccionar este elevado todavía no hay fecha para comenzar su recuperación.
Los vecinos de las comunidades aledañas esperan que pronto se reactive para sentirse más seguros. También, piden la instalación de luminarias y presencia policial permanente.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.