El Chino se compromete a impulsar al sector comercial en Porlamar

El alcalde de Mariño, José Antonio «El Chino» González se compromete en continuar reactivando el comercio en Porlamar. Afirmó que esto se logrará generando confianza en los inversionistas con la mejora de los servicios, alumbrado, espacios, seguridad, vialidad, entre otros.

El Chino comentó que sostuvo varias reuniones con los propietarios de establecimientos de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño con el fin de reactivarlas.

Ahora es Noticia: Cicpc esclareció la muerte de la niña Yarimar Sierra en Petare

«Hemos hablado con ellos, porque no solo la Acaldía es quien reactiva estas zonas comerciales tan importantes e íconos en toda Venezuela. Le hago un llamado para que trabajemos unidos, implementando incentivos fiscales, mejorar la seguridad y hornato. Lograremos reactivar estas avenidas como los mariñenses y neoespartanos esperan».

Asimismo, estará convocando a los comerciantes de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño para que se reunan y lleguen a acuerdos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el alcalde José Antonio «El Chino» González durante la celebración de su primer año de gestión en el Teatro Ciudad de Porlamar.

El Chino dijo que este año visitaron una gran cantidad de sectores con la Fundación Santiago Mariño, presidida por la primera dama Daniella Parra.

«Llevamos todos los días diferentes programas sociales que están prestos para todos los ciudadanos de Mariño. Seguiremos avanzando en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Mariño y avanzar por un Porlamar de primera».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver