El 53% de los turistas que visitaron Margarita en Semana Santa son jóvenes

La Semana Santa dejó un buen sabor de boca a los prestadores de servicio en la isla de Margarita. El presidente de Corpotur, Francisco Bello relató que 97% de los turistas que visitaron la isla de Margarita están dispuestos a volver.

El 53% de los turistas que visitaron Margarita en Semana Santa son jóvenes 0

Asimismo, reveló que del 53% de quienes vacacionaron en el asueto mayor son personas jóvenes menores de 40 años. La mayoría de estos cuentan con trabajos estables.

Ahora es noticia: Cabello arremetió contra Lorenzo Mendoza: «Es un parásito de la economía venezolana»

Bello destacó que 71% de los visitantes durante el asueto hicieron Turismo de Playas, dejando expuesta la necesidad y la oportunidad de diversificar la oferta turística.

Los visitantes que vinieron a Margarita en Semana Santa quisieran tener más ecoturismo, de aventura y gastronómico.

Reveló que el 53% de los visitantes se quedaron en apartamentos y casas del alquiler. Mientras que el 47% se hospedó en hoteles. Exhortó a los hoteles a revisar su oferta de servicios para fortalecer su posicionamiento como primera opción de hospedaje en Margarita.

Agregó que en Semana Santa se incrementó 40% el volumen de vuelos para agilizar el ingreso de 18.188 turistas a Margarita.

El presidente de Corpotur evaluó como positivo el balance de la Semana Santa en Margarita este año. Asegurando que luego del asueto los turistas se quedaron en la Isla.

Corpotur anunció que desplegará una campaña a nivel nacional para conquistar 8 nichos potenciales para el sistema turístico regional y próximamente será lanzada la marca destino de la isla de Margarita.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver