Dos muertos en Margarita tras el desplome de dos infraestructuras

Dos muertos y dos lesionados es el saldo del desplome de dos infraestructuras en hechos aislados ocurridos en menos de 15 días en el municipio Gómez de la isla de Margarita.

Dos muertos en Margarita tras el desplome de dos infraestructuras 0

El director regional del VEN 911, Daniel Gómez, relató que curiosamente ambos siniestros se registraron en el municipio Gómez.

Ahora es noticia: Lara: Defensores de cirujanos detenidos solicitan un juicio justo 

Informó que  una pared se desplomó y hubo un saldo de un ciudadano fallecido identificado como Félix Franco, de 55 años de edad. La pared pertenecía a una casa deshabitada cerca de la Alcaldía.

El otro hecho acaeció a escasos metros dónde un techo de una vivienda se desplomó y aplastó a tres mujeres. De estas dos están lesionadas y una falleció, durante el trasalado al centro de salud más cercano.

Como Olys Ruiz, de 56 años, quedó identificada la victima, mientras María Barreto y Libia Torrealba (60), se encuentran bajo pronóstico reservado en el hospital Luis Ortega de Porlamar.

«Estos desplomes están ocurriendo porque son infraestructuras de data bastante antigua. Específicamente fueron fabricadas en arcilla, bahareque, materiales que usaban en tiempo atrás».

Funcionarios del VEN 911, así como del Cuerpo de Bomberos realizarán las inspecciones necesarias en las diferentes infraestructuras antiguas que aún permanecen en el municipio Gómez.  Esto con el fin de evaluar y evitar que este tipo de siniestro continúen registrándose.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver