Desaparecida embarcación que viajaba de Margarita hasta Los Roques con 23 personas a bordo

La embarcación Don Rafa Junior, matrícula ARSH-PE-1960, que zarpó el sábado 18 de septiembre desde el muelle de Chacachacare en la Isla de Margarita hasta Los Roques, se encuentra desaparecida con 23 personas a bordo.

El vocero principal del Consejo de Pescadores (Conppa) Santa Bárbara, Fabián Marín informó que salieron a las 6 de la tarde del pasado sábado con destino al Gran Roque con intención de hacer negociaciones para la venta de pescado en Nueva Esparta.

Ahora es noticia: Apagón de este domingo aterroriza a los zulianos

Embarcación en Margarita

Explicó que la travesía es de aproximadamente 20 horas, por lo que debieron haber llegado el domingo en horas de la tarde. Pero al ver que el lunes todavía no lo hacían, activaron las alarmas de búsqueda con todos los cuerpos de seguridad.

En la embarcación viajan 10 tripulantes y 13 pasajeros, estos últimos fueron autorizados por la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda para ingresar al Parque Nacional.

Los pasajeros están identificados como: Jordan Verdu, Wilmer Lugo, Luis Rondón, Gruber Alfonzo, Leomar Rodríguez, Jorge Mata, Cristhian Marín; Carlos Arredondo, José Rodríguez, Stalin Villarroel, Olegary Salazar y Mateo Zavala; además de un hombre sin identificar.

Mientras que los tripulantes son: Eugle Ramón Narváez (capitán), Miguel Barletta (aceitero); Rafael Hernández, Héctor Betancourt, José Silva, Leonard Rivas, Cristian Narváez, Arquímedes Marval, Luis Millán y Cruz Penoth.

«Don Rafa Junior» posee equipos de radio para su comunicación, pero aunque han intentado hacer contacto hasta los momentos ha sido imposible.

Los cuerpos de seguridad siguen desplegados en la búsqueda de esta embarcación y las 23 personas a bordo de esta.

En la misma línea, la embarcación tiene una capacidad de 15 tripulantes y al momento de su desaparición había 23.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver