Cuatro lesionados por constantes lluvias en Margarita

Las autoridades de Protección Civil están alarmados por las constantes lluvias en Margarita. Aldo Pusticcio, director regional de PC, activó la alerta preventiva en la entidad insular por los torrenciales aguaceros que caen desde el domingo.

Referencial / Cortesía
Pusticcio destacó que no se registran inundaciones, pero las condiciones originaron un accidente en el municipio Díaz.

Ahora es noticia: Liberan a acusados de hackear pantallas del aeropuerto de Margarita

«Tuvimos notificación de un accidente registrado en la carretera nacional San Juan Bautista a la altura de Carapacho. Una unidad de la Unión San Juan por causa de la lluvia se coleó e impacto contra un objeto fijo. Hay cuatro personas lesionadas, estas se trasladaron al Hospital Luis Ortega».

Asimismo, destacó la acción del Cuerpo de Bombero, el equipo del VEN911 y la policía regional.

¿Por qué las constantes lluvias en Margarita?

El director de PC, Aldo Pusticcio comentó que el movimiento pluviométrico desde la noche del domingo es de mediana y gran intensidad.

«No nos han reportado afectaciones graves en ninguno de los municipios. Seguimos con el monitoreo. En el estado tenemos antecedentes de manejar este tipo de lluvias a inicios de diciembre».

Destacó que no se reportan afectaciones mayores debido a que se realizó mantenimiento preventivo en las quebradas y cañadas de varios municipios.

A su vez, recordó que el INAMEH señala que en su reporte diario que estas precipitaciones se dan en Zulia, Delta Amacuro, el Esequibo y la región insular.

Estiman que se registren unas 72 horas más de constantes lluvias en todo el territorio neoespartano.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver