Conversatorio #FrenemosElVIH se dictará en la isla de Margarita

El jueves 1ero de diciembre el Centro Venezolano Americano de Margarita (CEVAMAR) cederá sus espacios para el conversatorio #FrenemosElVIH. Esta actividad sin precedentes está enmarcada en las actividades por el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH y sida.

El evento convoca a adolescentes, jóvenes y adultos, con la finalidad informar de forma interactiva todo lo relacionado con el virus que causa el sida.

Ahora es noticia: Arquero alemán Manuel Neuer desafiará las normas de Qatar y la FIFA al usar brazalete One Love

El conversatorio #FrenemosElVIH contará con un panel de especialistas, que estará conformado por la Dra. Luisa Ramírez, médica en salud pública, magíster en sexología. Asimismo, estarán la psicosexóloga Noraida Matos, la ginecóloga Belkys Monsalve y la periodista Silvimar Campos, directora de la organización StopVIH.

A su vez, contarán con la presentación del artista Ramsaxo y el apoyo de patrocinantes reconocidos, tales como; el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH y Sida (ONUSIDA), Sense Venezuela, Eurotinos, FarmaNuestra, tiendas Wrangler, entre otros que se suman a esta noble causa.

Es por ello que la invitación es a toda la población neorespartana para que se sume este 01 de Diciembre a esta campaña que busca concienciar y #FRENEMOSRELVIH.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) @accevamar, en la urbanización Maneiro, Av. Oeste, 4ª transversal, Quinta Cevamar.

Para más información, sigan @StopVIH en todas las plataformas digitales y @frenemoselvih en Instagram.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver