Lanzaron piedras contra caravana de María Corina Machado en Margarita

Un momento de tensión se vivió en horas del mediodía en Santa Ana, isla de Margarita, cuando la caravana de María Corina Machado, pasaba justo al frente de la Alcaldía del municipio Gómez. Un grupo de presuntos chavistas pitó en contra de la líder opositora, y en cierto momento lanzaron piedras.

Esto generó una situación álgida entre los seguidores de Machado, y los chavistas que rechazaban su presencia en la zona. El altercado obligó a María Corina resguardarse dentro de la camioneta que la trasladaba y que en su paso por La Asunción y Tacarigua hizo sobre esta.

Según testigos, la mayoría de los actos violentos los protagonizaron mujeres militantes del PSUV. El momento generó que varias personas se fueran a los golpes, pero afortunadamente no escaló.

La Alcaldía de Gómez es liderada por Emilio Velásquez, quien ganó con la tarjeta de Fuerza Vecinal y la de la Alianza Democrática. Unos meses después de su victoria se separa de las filas de este partido y se va al PSUV.

La caravana de María Corina Machado logró seguir su curso a la población de El Cercado, luego estará en Boquerón y San Juan Bautistas.

Machado hará un toque en horas de la tarde en Punta de Piedra y seguirá la caravana hasta la población de Villa Rosa, en el municipio García.

La dirigente está llamando a los neoespartanos a votar el próximo 28 de julio por Edmundo González.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer