Centro de Rehabilitación Santiago Mariño atenderá a más de mil personas mensualmente

El Centro de Rehabilitación Santiago Mariño fue reinaugurado para atender a personas con capacidades especiales de Mariño y de los 10 municipios de Nueva Esparta. La primera dama de la entidad Daniella Parra informó que este atenderá a más de mil pacientes mensualmente.


Parra destacó que el Centro de Rehabilitación Santiago Mariño contará con especialidades como psicología, psiquiatría, traumatología infantil, ortopedia, terapia de leguaje. Así como también terapia ocupacional y nutrición infantil.

Ahora es noticia: Docentes y obreros protestaron nuevamente en las calles de Barquisimeto

«Tenemos un amplio abanico de especialidades médicas para atender a nuestras personas con capacidades especiales del municipio y Nueva Esparta. Hoy inauguramos el área de consultorios y fisiatría».

La primera dama comentó que este espacio tenía años operativo, pero tenía una visión de abordaje totalmente diferente. «Antes no estaba enfocado en las personas con capacidades especiales, sino que se atendía a cualquier paciente».

Explicó que en el Centro de Rehabilitación Santiago Mariño se atenderán a los pacientes por citas para mantener un orden y cumplir las medidas de bioseguridad. Asimismo, informó que tienen dos médicos por especialidad, terapeutas y terapistas.

Acotó que se seguirá atendiendo a pacientes regulares en el ambulatorio de la Alcaldía y en el Ambulatorio Cheo Herrera.

Según la data que maneja la Fundación Santiago Mariño tan solo en el municipio Mariño, existen unas 300 personas con capacidades especiales.

El Centro de Rehabilitación Santiago Mariño estará abierto al público de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 5 de la tarde.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver