Capturados asesinos del softbolista Fernando Millán en Margarita

Funcionarios del Cicpc capturaron a los homicidas del softbolista Fernando Millán en el sector la Invasión Guevaras Norte, municipio Díaz de Nueva Esparta.

Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc desarrollaron trabajos de inteligencia dando con el paradero de los presuntos responsables.

Ahora es noticia: FANB detectó 200 kilos de explosivos en el estado Apure

Estos quedaron identificados como:

  • Jesús Rafael Fuente (22), apodado Chu Pistolita, líder del grupo hamponil y autor material del hecho.
  • Andrés Eloy Medina González (30), apodado Andresito, con registros por robo.
  • Franklin José Salgado Rodríguez (20), apodado El Real, con registros por droga y violencia física.
  • Eliangel José Lisboa Hernández (26), apodado El Mono.

El comisario Douglas Rico informó a través de su cuenta de Instagram que a los sujetos se les incautaron unas armas tipo revolver. Asimismo, dijo que al realizar las experticias arrojo que una había sido utilizada para asesinar al softbolista Fernando Millán.

El atleta fue asesinado en Las Marvales, el pasado sábado 23 de julio, cuando un grupo de delincuentes ingresó a robar en un local propiedad de su familia.

Fernando Millán, integrante la selección U23 de softball de Nueva Esparta, este muchacho era conocido como el «Correcamino» por su destreza para correr.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver