Cancha de usos múltiples de Cerromar en su peor momento

La cancha de usos múltiples de Cerromar, ubicada en el municipio Díaz de Nueva Esparta, se encuentra en condiciones deplorables. Los vecinos de esta comunidad aseguran que hace años la alcaldía no ha atendido esta situación y lamentablemente hoy muestra su peor fachada.

Cancha de usos múltiples de Cerromar
Cancha de usos múltiples de Cerromar.

Ana Rodríguez, vecina de la comunidad, explicó que las luminarias de este espacio deportivo están dañadas desde hace varios meses.

«Lo que debería ser un espacio para el esparcimiento de los jóvenes se ha convertido en una guarida de maleantes. En las noches los malandros hacen uso de este recinto para consumir estupefacientes y hacer fechorías».

En la cacha de usos múltiples de Cerromar se puede ver que la pintura hace años se está desconchando. Las rejas también se están carcomiendo por el salitre de la zona.

En la cacha de usos múltiples de Cerromar se puede ver que la pintura hace años se está desconchando. Las rejas también se están carcomiendo por el salitre de la zona.

Tampoco cuenta con arquerías y ya es necesario hacer cambio de las cestas para practicar el basquetbol.

¿Es insegura la cancha de usos múltiples de Cerromar?

Los residentes comentan que este espacio se ha convertido en un sitio de peligro ya que hace pocos días le robaron la moto a unos jóvenes que se encontraban sentados en las gradas a plena luz del día.

«Ya esta cancha ni siquiera se puede usar para sentarse y descansar un rato porque los maleantes están pendientes de quienes entran y salen. Lamentablemente hace poco una pareja fue víctima de lampa sólo por descansar un poco y esa es la única zona con sombra que hay en la zona», dijo Rodrigo Lunar.

Antes, los residentes de esta comunidad del municipio de Díaz aprovechaban la cancha de usos múltiples de Cerromar para practicar Zumba, Bailoterapia y algunos jóvenes practicaban también Karate y otras disciplinas deportivas que permitían el uso correcto de este recinto.

Los vecinos de la zona hacen un llamado a la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, a que se aboque a la reparación de esta, así como también al gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, y que aplique acá un plan de recuperación, así como ha hecho en otras zonas.

 

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer