Calles internas en Paraguachí necesitan asfalto

Residentes de las comunidades de La Ceiba, El Barrero y Las Parcelas solicitan a las autoridades la reparación de las calles, pues los huecos dificultan el paso de los vehículos. Esas vías son alternas a la avenida 31 de Julio en el municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta.

calles de Paraguachí
Calles de Paraguachí. Foto: Cortesía

En los tres sectores residen alrededor de 150 familias que ven como hacen mejoras en las vías principales, mientras esas permanecen llenas de grandes baches. En El Barrero se encuentra un llenadero de camiones cisternas y algunos atribuyen el daño al paso de esas unidades.

Ahora es noticia: Comunidad organizada rescata tradicional Feria del Papelón en Nueva Esparta 

Calles de Paraguachí en pésimas condiciones

Carliana González recuerda que lleva más de una década sin que se acuerden de arreglar la carretera. “Hace más de 10 años que echaron asfalto para intentar reparar, pero como hay un bote de agua se dañó otra vez y no lo han vuelto a arreglar”.

La última vez hicieron trabajos para recuperar la vía entre La Ceiba y El Barrero, pero ahora ni Gobernación ni la Alcaldía se han ocupado del mantenimiento.

Calles de Paraguachí

¿Y en Las Parcelas?

La vialidad por el sector Las Parcelas también se encuentra en pésimo estado en algunas zonas, principalmente donde bajan los cursos de agua cuando llueve. 

Cuadrillas de la Alcaldía de Antolín del Campo ejecutan la limpieza de los bordes ocupados por la maleza y los residentes aspiran que pronto puedan reparar los baches para mejorar el tránsito por ese lugar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver