BusMargarita dejó varado a los niños de la Escuela de Béisbol  Menor Tomás Romero

Por más de cinco horas estuvieron varados los niños de la Escuela de Béisbol Menor Tomás Romero en la población de Boca de Pozo, en la Península de Macanao, en Nueva Esparta. Es que los representantes de esta contrataron los servicios de la empresa Estatal BusMargarita y esta los dejó esperando.

BusMargarita

Los chamos que residen en el sector Macho Muerto en Porlamar fueron el sábado 23 de abril a esta población a competir con los beisbolistas de Boca de Pozo. Aunque el servicio estaba previsto para las dos de la tarde, eran más de las 6 de la tarde y aún esperaban el autobús “rojito”.

Ahora es noticia: Gladys Gutiérrez fue juramentada como presidenta del TSJ de Maduro 

Aseguraron que este servicio no era una cortesía, al contrario, tuvieron que desembolsar 40 dólares para que los llevaran hasta la Península de Macanao. A pesar de que la mayoría de los chamos son de escasos recursos.

Los padres reclamaron que los niños estuvieron horas sin comer nada, debido a que no estaba previsto que la unidad de BusMargarita tardara tanto.

Lamentaron que los choferes y la directiva hagan lo que les provoque con la gente y no tengan a alguien que los castigue por poner a los margariteños a pasar trabajo. Sobre todo cuando se trata de niños pequeños.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver