Buscan a tres pescadores de Margarita desaparecidos en alta mar

Los familiares de los tres pescadores desaparecidos a bordo del peñero “Papa Yayo” están desesperados. Relataron que zarparon desde la población de Boca de Río en la isla de Margarita a las cuatro de la mañana del martes 22 de junio y hasta la fecha no tienen conocimiento de su paradero.

Pescadores en Margarita / Foto referencial.

Ahora es noticia: Trabajadores del Hospital Central en Táchira reclamaron cobro ilegal del estacionamiento por la empresa de seguridad

Pescadores en Margarita

Se conoció que los trabajadores del mar salieron desde la Península de Macanao con destino a la isla de Cubagua. Se disponía a faenar como lo hacen de costumbre.

Una embarcación los logró divisar rumbo a La Chulinga. Pero desde entonces no se sabe de paradero, por lo que piden a la Guardia Costera active un despliegue para encontrarlos.

Pescaderos identificados

Los pescadores desaparecidos en alta mar fueron identificados como Pedro Penoth de 51 años, Roger Marín de 22 años y un menor de edad de nombre Roberth “El Chino” Marín de 17 años.

Los allegados de las víctimas solicitaron a los pescadores de comunidades de las costas de la Península de Macanao, Guiriguiri, El Tunal, El Manglillo, Arenita a estar atentos para dar con el paradero de estos tres compañeros macanagüeros.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver