Asesinan brutalmente a joven en Nueva Esparta

La población del municipio Marcano en la Isla de Margarita está conmocionada por el asesinato de un joven en Juan Griego – Nueva Esparta. Funcionarios policiales localizaron el cuerpo en unos matorrales con signos de violencia corporal y sexual.

Asesinan brutalmente a joven en Nueva Esparta | Referencial
Asesinan brutalmente a joven en Nueva Esparta | Referencial

El occiso quedó identificado como Gabriel Alfonzo Gómez Alcalá, de 18 años. Los agentes del servicio forense del CICPC trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Luis Ortega en Porlamar.

Ahora es noticia: Nicolás Maduro defendió a Álex Saab ante la ONU y lo llamó embajador

Extraoficialmente, se conoció que este joven asesinado en Juan Griego fue golpeado, violado y estrangulado por el atacante. Además, se encontraba desnudo y tenía el rostro desfigurado por los golpes. Se estima que sea uno o varios hombres.

Gabriel Gómez Alcalá residía en la comunidad de Pozo Blanco. Una pequeña zona de pescadores ubicada en esta jurisdicción insular.

Asesinan brutalmente a joven en Nueva Esparta

Los familiares manifestaron que él era tranquilo y que no andaba en problemas. Por lo que rechazan que este crimen se maneje como una venganza.

Exigen a las autoridades que se haga justicia y no se deje impune este crimen considerado por la comunidad como brutal y que mantiene impactada a la población de Juan Griego.

Ante esto, solicitaron al gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila y al alcalde de Marcano, Yul Armas, frenar la delincuencia en el municipio Marcano.

Los allegados de este joven que perdió la vida esperan que el CICPC logre dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver