Arranca plan de recuperación de canchas en Maneiro

La recuperación de canchas deportivas en el municipio Maneiro es el plan que se traza el alcalde Morel David Rodríguez. Este lunes 17 de enero inició con la Cancha de la Fundación Margarita en el sector Los Robles, donde beneficiarán a más de 200 jóvenes deportistas de la comunidad.

Arranca plan de recuperación de canchas en Maneiro 0


Morel David reseñó que la recuperación de canchas era una solicitud de los vecinos de las comunidades. El municipio Maneiro cuenta con 18 canchas deportivas.

Ahora es noticia: Trabajadores del central azucarero Pío Tamayo en El Tocuyo exigen pago de salarios dignos

«El deporte es un pilar fundamental de la sociedad, al igual que la educación. Hemos tenido un gran avance en los espacios deportivos del municipio. Necesitamos tenerlas al 100% para que los profesores de la Dirección de Deportes se establezcan en todas las canchas».

Espera que la recuperación de canchas permita que se genere un nuevo semillero de deportistas que se sumen a varias categorías municipales.

Acotó que si se mantiene la estabilidad económica en el municipio estima que la recuperación de las canchas de Maneiro se concrete en dos años y medio.

En la cancha de la Fundación Margarita se entrenan disciplinas como Futbol Sala, voleibol, básquet y además los vecinos la usan para yoga, bailoterapia y pilates.

También se va a mejorar las condiciones del parque infantil contiguo a la cancha de usos múltiples.

«Creo que aquí se están beneficiando mucho más de 200 jóvenes. A esta cancha vienen jóvenes de sectores como Mundo Nuevo I y II, San Fernando y la calle Fraternidad».

Además, la Alcaldía de Maneiro emprendió la recuperación de la Perla de Soto, ubicada en la avenida Jóvito Villalba.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver