Neoespartanos sufren nuevamente los apagones

Nuevamente, los apagones vuelven a la vida de los residentes del estado Nueva Esparta. Desde esta semana se están aplicando cortes eléctricos de dos horas en todos los municipios.

A través de las redes sociales, los margariteños se quejaron de los cortes eléctricos. Aunque en principio pensaron que eran fallas en sus sectores, luego descubrieron que eran «racionamientos».

Ahora es noticia: Familias afectadas por lluvias en la urbanización Antonio José de Sucre

El exgobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, se pronunció sobre los apagones que tienen pasando trabajo a los insulares en medio del fuerte calor.

«Maduro, te lo dije ayer y te lo sigo diciendo, si hubieses invertido en el sistema eléctrico todo lo que has gastado en la banca para sostener el dólar, hoy no anunciarían un nuevo ciclo de cortes de luz. Ahora el pueblo no tiene luz, ni agua y ni dólares, solo sufrimiento», dijo en sus redes sociales.

Los vecinos del sector Genovés aseguraron que no tenían ningún tipo de información sobre el apagón que duró dos horas la noche del lunes.

«Pensamos que era una falla local, pero luego vi que había sido hasta en la Península de Macanao. Por todos lados se está yendo la luz. Lo peor es que con estos calores tan fuertes se hacen eternos los cortes de energía», dijo María González, habitante de Genovés.

Según información extraoficial, uno de los generadores de la Planta Juan Bautista Arismendi se dañó producto de las lluvias de los últimos meses. Aunque se estima que la reparación no dure mucho tiempo, los apagones siguen en toda la entidad insular.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver