Antonio Tarrazzi: Por corrupción e incompetencia, Maneiro tiene más de dos meses sin agua

El candidato al Concejo Municipal por la Mesa de la Unidad Democrática, en el municipio Maneiro de Nueva Esparta, Antonio Tarrazzi denunció que vecinos de la localidad llevan más de 65 días sin agua.

A su juicio, esto es debido a que no entran en lo dos ciclos de suministro, que fue la solución gubernamental brindada, dejando en clara evidencia la falta de gerencia, inversión, competencia y voluntad política para resolver la problemática.

Ahora es noticia: Candidato Óscar González: «vamos a seguir impulsando la fuerza de los vecinos en Chacao»

Tarrazzi precisó “está claro que han calificado a los ciudadanos de primera, segunda y tercera. La ausencia de agua es una realidad que afectan a todos los sectores de Maneiro; pero especialmente aquellos que están ubicados en la parte alta del municipio; Los Chacos, Santa Bárbara y fraternidad de Los Robles, sectores que no ven nada por tuberías, ya que son totalmente inexistentes”.

Antonio Tarrazzi

Informó que el escenario se agrava debido a que “los camiones cisterna aumentan sus costos; volviéndose aún más difícil para las comunidades desposeídas poder cubrir el costo de los mismos. Diez mil litros se cotizan hoy en día entre 25 a 35 dólares, variando sí es “pipoteado”.

Reiteró que la falla se ha acentuado por falta de planificación coherente que ha dejado como consecuencia que los ciudadanos de Maneiro hoy padezcan calamidades; sin contar que están expuestos a infinidades de enfermedades.

“El gobierno nacional silente ante el problema inoperante ante las conocidas fugas que existen en las tuberías, cada vez la isla recibe menos agua, empeorando la calidad de vida de los neoespartanos».

«Es por eso que sin falsas promesas, sino con el compromiso y la convicción del trabajo en unidad, se pueden construir soluciones reales al grave escenario que enfrentamos».

«Abundan falsos opositores que se han empeñado en mantener posiciones y cargos para enriquecer incluso sus egos por encima de cumplir sus funciones como autoridades. Además, dejando expuesta su falta de experiencia y servidores públicos”.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver