Alfredo Díaz prometió ganar las elecciones en Nueva Esparta el 21 de noviembre

El candidato a la reelección como gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz cerró su campaña con una gran caminata y concentración en la calle Igualdad de Porlamar. Díaz prometió ganar a Morel Rodríguez (AD) y Dante Rivas (Psuv) en los comicios del próximo domingo 21 de noviembre.

Alfredo Díaz realizó su cierre de campaña en la calle Igualdad de Porlamar.
Alfredo Díaz realizó su cierre de campaña en la calle Igualdad de Porlamar.

A Díaz lo acompañaron los 11 candidatos a alcalde, 7 legisladores y 77 concejales abanderados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ahora es noticia: Jubilados de Cantv en Margarita protestaron para que se restituya el servicio médico

Durante su discurso, Alfredo Díaz lamentó que los otros candidatos utilizaran sus medios de comunicación para difamarlo. Aseguró que tanto Morel Rodríguez como Dante Rivas se unieron para hacerle la guerra a los demócratas.

Indicó que siempre se mantuvo al lado del pueblo, por eso los margariteños no se dejan engañar. Ratificó que a pesar de la división que existe se impondrá en los comicios del 21 de noviembre.

«Maduro te digo que voy a derrotar a tus dos candidatos a Morel y a Dante».

¿Qué dijo Alfredo Díaz de las encuestas?

Alfredo Díaz resaltó que en el pasado ya se tuvo que medir con Morel Rodríguez y con Dante Rivas, a quienes aniquiló en las urnas electorales. Les advirtió que se preparen, ya que este domingo volverán a ser derrotados.

Asimismo, comentó que las encuestas que presenta Morel Rodríguez no son más que mentiras para manipular la opinión pública. Alfredo Díaz destacó que en todas las elecciones pasadas presentó esas mismas encuestas y resultó derrotado.

El candidato de la MUD, Alfredo Díaz está confiado que el pueblo de Nueva Esparta no permitirá perder los espacios recuperados por los demócratas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver