Alfredo Díaz: escasez de gasolina en Nueva Esparta es otro «logro» del gobierno nacional

El gobernador Alfredo Díaz afirmó que la escasez de gasolina en Nueva Esparta es muestra de la ruina del país.

Imagen cortesía. Monaguenses no podrán surtir gasolina durante esta semana según informó la gobernadora de Monagas

Díaz resaltó que no es lógico que un país petrolero no tenga  gasolina, lo que ha llevado a los venezolanos a sufrir por el desabastecimiento del combustible.

Ahora es noticia: Cobro exorbitante del combustible y la burocracia está “matando a la pesca de altura” en Nueva Esparta

«Nuestro pueblo se desgasta en largas colas de varios días, donde personas que han fallecido. Basta de indolencia y mentira hacia al pueblo, es hora que el gobierno nacional hable claro».

Asimismo, Alfredo Díaz dijo que en el estado colocaron un protector el cual se burló de la gente con cronogramas de gasolina degastantes y arruinó la región.

«Nuestras petroleras están en el suelo, existe total opacidad en cuanto a la operatividad, manejo y condiciones de la industria petrolera nacional. No existen indicadores de su gestión, en cuanto a producción y distribución de hidrocarburos».

¿Por qué hay escasez de gasolina en Nueva Esparta?

Esta semana en Nueva Esparta se anunció que no habrá suministro de gasolina en las estaciones subsidiadas. Solo los sectores priorizados podrán abasteserce.

El Estado Mayor de Combustible informó que esperan la llegada de un buque para surtir las estaciones de servicio. Estiman que esta semana se pueda reactivar el cronograma de suministro.

«Venezuela tiene una base gigantesca de recursos petroleros, pero actualmente la situación es tan grave que el gobierno está básicamente quebrado. Ellos son los responsables de esta debacle que estamos viviendo», puntualizó Díaz.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver