Alcalde José Nicasio Narváez celebra primer año de gestión en Macanao

El alcalde de Península de Macanao, José Nicasio Narváez celebró su primer año de gestión en un acto celebrado en el Fórum de Robledal. Destacó que este primer año la atención médica, social, cultural y deportiva ha estado presente en todas las poblaciones peninsulares.


Junto a su pueblo festejó que el cambio es palpable desde hace un año en el municipio y su meta es seguir llevando bienestar a todos los macanagüeros.

Ahora es noticia: Se desploman viviendas por las fuertes lluvias en Tacarigua, en Nueva Esparta

«Ha sido un año difícil. Con la menor cantidad de recursos hemos tratado de atender a la mayor cantidad de macanagüeros. Nuestra esencia es trabajar sin descanso para construir el municipio modelo».
Narváez destacó el trabajo social con las 12 jornadas médicas, en las cuales han atendido a más de 10 mil personas en diferentes especialidades. Asimismo, ejecutó atenciones especiales para los abuelos y obreros de la jurisdicción.

José Nicasio Narváez: Manejamos los recursos con transparencia

José Nicasio Narvaéz afirmó que con recursos de CFG aplicaron más de 4mil toneladas de asfalto en las vías peninsulares. También se instalaron más de 500 luminarias en las entradas y calles principales de los pueblos.
«El CFG nos otorgó 110mil dólares que se manejaron con transparencia y eso permitió que en septiembre volvieran a asignarnos recursos. En octubre ejecutamos obras solicitadas a través de los Presupuestos Participativos por los habitantes de Macanao».
Además, el municipio se abre a los turistas que desean conocer este municipio que cuentan con balnearios de gran belleza como la playa de Punta Arenas.

El alcalde José Nicasio Narváez afirmó que Península de Macanao ahora es un municipio visible y que cada vez será más conocido por sus avances en Nueva Esparta y Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver